LOOKS VERANO-PRIMAVERA

¡¡Feliz Martes!! Quiero compartir con ustedes unos preciosos looks para estos tiempos de primavera/verano. En algunos lugares del mundo ya ha llegado esta temporada, y que mejor forma de salir de casa con lo que mas nos gusta y con un poco mas de inspiración.  El estilo lo creas tu … ❤ 
Mixing spring and fall pieces | White mules | Skirt (Zara, similar here) | Similar Hat | White Blazer | Tassel Bag #snakeprint #blazeroutfits #topshop #zara #streetstyle

LOOK #1 El Blazer blanco te hace lucir siempre bien, en verano es ideal para algún tipo de reunión o evento formal. El sombrero es muy practico y perfecto para protegernos del Sol.

LOOK #2 Una camisa blanca te sacara de apuros y lo mejor, es que la puedes utilizar de distintas formas y sale con absolutamente todo. La falda midi boleros es un hit, demasiado TOP.

Looks florales para que seas la reina de la primavera

LOOK#3 Este conjunto blanco con toques amarillos, cómodo y con un aire de frescura, se complementa con esta chaqueta de Denim, es un look que no se ve pesado, permite que te veas con estilo y sale a la perfección con la temporada.

 

ba462207e40f83d858a051a129318052

LOOK #4 Es un look suave, sencillo y con prendas que tenemos en el armario, camiseta básica , falda y unas hermosas sandalias, le aportan un toque juvenil, muy sensual.

Pantalones holgados que te permitirán lucir sofisticada en medio del calorón

LOOK#5  Una de las prendas aliadas del pantalón rojo con estampado es una camisa o top de tonos claros y lisos. Los tennis hacen de este look algo mas casual y despreocupado.

Faldas

LOOK#6  Sacarle el máximo partido a esta falda puede ser algo complicado, un gran aliado puede ser un básico sin estampado, en este caso un top negro. El estilo Boho lo reflejamos con esta fotografía, relajado y con una influencia un poco hippie. ¡Un look muy Chic!

 

2f51e7e0c57d807fe8ee2d34b3953149

LOOK#7 El pantalón talle alto y cintura marcada, con unas sandalias planas o unos mules de tacón son una combinación muy sofisticada, es una de las tendencias favoritas de muchos y una prenda para todo tipo de cuerpo. Arriésgate con el marrón o beige este verano, son tonos neutros que están arrasando este 2020.

 

3a0e2281991323b444f7779eb48e55d1

LOOK #8 Los vestidos Largos son tu mejor aliado, son prendas tan fáciles de combinar que puedes adaptarlos al estilo y ocasión que prefieras. Aveces menos es mas.

Diferentes estilos de outfits para tus novelas #detodo # De Todo # amreading # books # wattpad

LOOK #9 Opta por los colores divertidos y vibrantes, juntos crean estilos cálidos. Este estilo de los 90 volvió para quedarse y seguir arrasando. Muy sencillo.

 

Looks florales para que seas la reina de la primavera

LOOK #10 Los colores pasteles combinan todos con todos, siguen reinando y de la forma mas dulce y femenina. Este look mini es arrebatador, la camisa y la falda ajustada son un conjunto muy sensual.

Lulu's Polka Dot Culotte Jumpsuit

LOOK #11 ¿Por que dejar de lado un mono para este 2020? Existen miles de opciones, con todo tipo de formas, estampados y cortes. Sencillo pero acertado.

398ea15471b69ba8637fe624aa8c7be3

LOOK #12 Su versatilidad se refleja en los looks, este camisón es único, con unos tennis, un short de ciclista si lo deseas y  una correa en la cintura este look esta completo, así de fácil.

Mom jeans slouchy

LOOK #13  Es cierto que cuando llega el calor queremos sentirnos frescas y puede que los jeans no sean una buena opción para algunas personas, pero no dejemos de lados estos jeans holgados, créanme que no morirán de calor, son muy favorables. Ya sabemos que son los protagonistas, siempre.

 

Vestido largo con abertura en el muslo con cuello en V y estampado de letras

LOOK#14  Este vestido largo con cuello V, abertura en el muslo y estampado de letras se ha vuelto uno de mis favoritos, un look muy acertado para salir en la noche, la combinación con los botines lo hace ver muy elegante y llamativo, con pocos accesorios esta mas que Bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s