Tips para tener unos labios Lindos

¡¡HOLA¡¡ Espero todos estén demasiado Bien, últimamente tengo una afición por los Labios, de como mantenerlos Hermosos sin necesidad de lápiz labial, productos con muchos químicos o que simplemente le hacen daño a nuestra boca, hace tiempo escribí una entrada donde comparto con ustedes ideas naturales para el cuidado de nuestros labios, y  en este post complementare un poco mas acerca del cuidado de estos, de manera sencilla y fácil de implementar a nuestra rutina diaria.

HIDRATAR. Beber agua es importante para mantener los labios saludables e hidratados, que se convierta en un habito este punto, aporta gran cantidad de beneficios y no solo en nuestros labios.
HUMECTAR. La vaselina, un bálsamo neutro o algún tipo de aceite, evitara que nuestros labios estén agrietados y resecos, proporcionando firmeza, reparación y una capa protectora que los mantendrá sanos.

Diseño sin título (35).png

EXFOLIAR. Como lo mencione en una entrada anteriormente, es de gran importancia realizar una exfoliación profunda para que nuestros labios reciban una hidratacion adecuada. Los invito a leer mi entrada “Remedios naturales para los labios”, allí encontraran algunos productos naturales y sencillos de conseguir que le harán bien a nuestros labios.
MAQUILLAR. En el mercado existen ciertos labiales que resecan nuestros labios o incluso pueden causar hipersensibilidad, estos problemas son ocasionados por labiales piratas, falsificados o con químicos que resultan dañinos para nuestra piel y salud. Lo mas seguro es saber que clase de labial nos funciona y si utilizamos labiales orgánicos mucho mejor.

Diseño sin título (37)

NO TE LAMAS NI MUERDAS. Algunas veces tenemos el mal habito de mordernos o mojarnos los labios con la saliva ya sea inconscientemente, pero lo que no sabemos es que al hacerlo, resecamos nuestros labios y provocamos pequeñas arrugas, creemos que el contacto de la saliva con los labios los hidratara pero lo que realmente hacemos es eliminar la capa de grasa producida por los labios que los protege.31d4d76d51b6256a952bbe86c182cba4

2 comentarios en “Tips para tener unos labios Lindos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s