Remedios Naturales para los Labios

Hola a todos, ¿como van? Hoy domingo quiero compartir con ustedes algunos remedios para los labios, para dejarlos hidratados, quitar toda esa pielesita muerta y que estén mas suaves y lindos, sin necesidad de comprar productos caros o simplemente que no nos funcionan, para ello encontré una manera fácil con ingredientes que normalmente encontramos en nuestra casa que nos servirán para tener esta parte del rostro mas sana.
Muchas veces no sabemos como cuidarlos o simplemente no le prestamos tanta atención, pero debemos tener en cuenta que estos se exponen a distintas cosas, los cambios climáticos son uno de las razones por las que nuestros labios suelen resecarse, agrietarse, ponerse pálidos, hinchados, pueden causar dolor, ardor, enrojecimiento o tener algún tipo de infección.
A continuación les enseñare algunos remedios naturales para los labios:

  1. MASCARILLA DE MIEL 
    La miel funciona como un bálsamo completamente natural que hidrata y suaviza, tiene propiedades curativas así que es perfecto para los labios agrietados y secos. Aplica una cantidad pequeña de miel sobre los labios y con la yema de los dedos realiza un suave masaje para que la piel lo absorba con facilidad.

    MIEL.jpg
  2. MASCARILLA DE CAFÉ MOLIDO 
    El café molido actúa como exfoliante natural, un poco mas suave que la sal y el azúcar y funciona para eliminar la piel muerta que es causada por la resequedad , podemos añadir unas gotas de algún aceite para que hidrate los labios y así conseguir una mezcla mas eficaz.

    cafees.jpg
  3. MASCARILLA DE AZÚCAR
    El azúcar es un exfoliante que es rica en ácido glicólico, lo cual contiene grandes beneficios como hidratar y proteger, también ayuda a retirar las células muertas que se acumulan en nuestros labios, puedes agregar un poco de miel, para que quede una mezcla espesa y con movimientos suaves, frota sobre los labios y sus alrededores y luego retira con agua tibia.sal.jpg
  4. MASCARILLA DE ACEITE DE COCO
    El aceite de coco es un ingrediente rico en ácidos grasos que  sirve para nutrir, hidratar y limpiar los labios secos, con ayuda de un cepillo dental realizamos movimientos suaves que sirven para exfoliar, este desprende un agradable aroma, así que te encantara.coco.jpg
  5. MASCARILLA DE PÉTALOS DE ROSA
    Los pétalos de rosa sirven para aclarar los labios haciendo que queden un poco mas rosa, combate la irritación y se puede mezclar con un poco de crema de leche que sirve para reparar los labios agrietados, humecta y suaviza. Al aplicarla en los labios déjala reposar por 15- 20 minutos, retírala con agua tibia y algodón.
    rosas.jpg
  6. MASCARILLA DE PEPINO
    El pepino es un fruto rico en agua y perfecto para hidratar los labios secos en profundidad, repara y reduce la irritación, también combate los labios que se sienten ardiendo. Al licuar los pepinos puedes agregar un poco de miel, aplica con movimientos circulares suaves y deja actuar por 20 minutos o simplemente pones una rodaja de pepino en tus labios y presionas por unos minutos.peis.jpg 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s