Errores que no debes cometer a la Hora de Vestir

¡¡Feliz Viernes¡¡ Chicos y Chicas hoy les traigo un post de los errores que cometemos a la hora de vestir y algunas veces no nos percatamos de ello, existen miles y miles de errores, pero aquí solo me basare en los mas importantes para mi.
Claro esta que todos somos libres de vestirnos como queramos, de usar lo que nos gusta y de comprar lo que mas nos llame la atención, pero se que muchas personas se confunden a la hora de vestir y necesitan consejos para encontrar ese equilibrio a la hora de combinar y de salir a lucir un outfit bien estructurado. Lo mas importante de todo esto, es que nos sintamos cómodos con nosotros mismos y aprendamos a manejar estos errores, que algunas veces cometemos inconscientemente o que simplemente no teníamos idea de que eran errores.

poi.jpg

  1.  No vestir de acuerdo a tu talla. Algunas veces cometemos el error de seleccionar prendas muy grandes o muy ajustadas, esto hace que nuestro cuerpo no se vea bien, desfavoreciendo nuestra figura y haciéndonos sentir muy incómodos. No olvidemos que existen siempre excepciones y una de ellas es la Tendencia Oversize, que evidentemente ahí que conocer las normas básicas para portar esta tendencia  de la forma mas favorecedora posible.over
  2. Ropa Interior. Elegir el conjunto de ropa interior indicado, ni mas grande, ni mas pequeña esto una muy buena opción para sentirnos cómodas y para resaltar cada parte de nuestro cuerpo de la mejor forma, sin que se noten esas pequeñas costuras. Los colores Nudes y Neutros también juegan un papel muy importante a la hora de vestir, cabe mencionar que son colores clásicos y elegantes que serán perfectos para el día a día.
    eme
  3. Mostrar la Ropa Interior.  Si vamos a utilizar ropa con transparencia, un poco holgada o descubierta asegurémonos de usar un Bralette que es una prenda destinada a enseñar o un top sencillo. Para vestidos o trajes descubiertos podríamos usar copas o Brasieres sin tirantes, ya que enseñarlos cuando son prendas descubiertas y muy formales, hace de este algo muy ordinario.
    huy
  4. Vestirse acuerdo a su edad. Aprovechemos cada etapa que tiene la vida,  aveces llegamos al punto de utilizar prendas que nos hacen ver muy Mal y no se ajustan para nada a nosotros por el simple hecho de NO saberlas escoger. Si queremos usar una falda sin importar los años que tengamos, hagamolo, claro que lo podemos hacer, pero sepamos escoger bien las prendas, esa es la clave.bala.png
  5. Exceso. Recargar los Outfits llamara la atención y no de la manera que nos gustaría hacerlo, los outfits recargados con estampados, accesorios, Print y  Marcas  arruina cualquier look, lo hace ver pesado y para nada agradable. “Menos es Mas” la sencillez arrasa con absolutamente todo haciendo mas agradable nuestros outfits, así que no nos emocionemos y obsesionemos al recargar nuestros looks.
    recargar
  6. La Ropa arrugada puede dar un toque relajado, pero todo tiene su limite, no abusemos y no confundamos, una cosa es llevar un estilo muy relajado y otra lucir un poco desaliñado. La ropa arrugada es una mala carta de presentación, da mala impresión y puede dar un aspecto descuidado y desarreglado.estaw
  7. Jeans Descaderados. Los jean descaderados y muy, muy ajustados no nos hacen ver estilizadas, desfavorecen en absoluto nuestra figura. Este tipo de Pantalón puede resaltar nuestros defectos, como sacar los gorditos en la parte de la cadera haciéndola  ver mas ancha y acortando nuestras piernas, al usarlos también cometemos el error de que se nos note un poco la ropa interior haciendo de nuestro look nada agradable. Lo ideal es conseguir unos jeans mas arriba de la cadera, que marquen esas curvas y las moldee un poco.
    uio
  8. No Invertir bien a la hora de comprar ropa, aveces mas no es mejor, lo mejor es invertir en prendas buenas, construir un buen fondo de armario, que nos favorecen y que jamas pasaran de moda, que en mil prendas que tal vez solo usemos una vez y que solo harán estorbo.estaees
  9. No utilizar tacón alto si no lo sabemos utilizar, nos veríamos inseguras y desconfiadas de nosotras mismas, podríamos lastimarnos el pie, incluso hacernos daño y eso no es lo que queremos, así que antes de lucirlas practiquemos con ellos días antes y asegurémonos primero en ser unas duras en manejar uno Tacones menos complicados antes de usar unos demasiados altos y en puntilla.
    wer
  10. Las sandalias son un tipo de calzado cómodo con varios diseños y texturas, que representa feminidad, si decidimos usarlas percatemonos de tener las uñas arregladas y los pies hidratados y bonitos. 
    ilp
  11. No esperes una fecha importante para lucir esa prenda espectacular que tienes guardada, y claro que es un error de la moda no hacerlo, para que comprar tanto si solo lo guardamos? Todos los días son tan especiales como para sentirnos empoderadas y lucir brillantes, así  que no esperes esos momentos y fechas especiales para usar eso que tanto te gusta.

daw

 

 

Photos by Pinterest and Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s