Habitos que Deberias hacer Diario

Hola a todos, ¿Que tal? Hoy les comparto De nuevo un Post, pero un Post con hábitos que deberíamos poner en practica a diario, Siempre pensamos que el día no nos alcanza para realizar absolutamente nada, nos desesperamos o solo nos atareamos y dejamos los labores que pudimos hacer hoy, para el día siguiente, terminamos estresados y empeorando nuestra salud tanto física como mentalmente y el secreto esta en aprovechar cada segundo que pasa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.  Realmente estas ultimas semanas he pensado mucho sobre actividades que podrían mejorar nuestra vida en todos los aspectos, hábitos sencillos, muy eficaces y vitales para sentirnos bien, aquí les comparto algunos de estos… ¡¡

Diseño sin título (1)

  1. Cumple con las 7-8 horas de sueño, no trasnoches, ponte un limite y acuéstate temprano. No importa la cantidad de actividades que debas realizar, trata de cumplir con un horario para irte a la cama, el cuerpo necesita buscar equilibrio y que mejor forma que recuperando toda esa energía que perdemos en el día, con unas horas de sueño.
    trasnochar.jpg
  2. Levántate Temprano, sin duda, es un habito que todos deberíamos poner en practica. Se que ahí personas que se les facilita pero también ahí un montón que se les complica pero la mejor forma de empezar el día y que sea muy productivo, realmente es levantarnos temprano y esa sera la clave para lograr una vida saludable y productiva.yes
  3. Dar las gracias cada día es un habito que nos permite estar en paz y tener  pensamientos positivos a pesar de los problemas que debamos enfrentar, cuando agradecemos nos damos cuenta que de las cosas negativas siempre abra un aprendizaje. La gratitud puede tener un gran impacto en nuestra vida.
    disec3b1o-sin-tc3adtulo-3.png
  4. Tomar agua con limón en ayunas, Té o/y Agua, nos ayuda a tener un mejor funcionamiento en nuestro organismo, tiene tantas propiedades beneficiosas, como vitaminas y minerales que sin duda nos harán sentir mejor cada día.

    te.jpg

  5. Meditar es una de las formas para conectarnos con nosotros mismos, para reflexionar y hacer cambios positivos en nuestra vida, gracias a la meditación logramos una mayor concentración, tranquilidad y bienestar. El estrés y la ansiedad se reducen. Es bueno que eliminemos y olvidemos todo aquello que nos atormenta y sobre todo esas personas, esos recuerdos, esas vibras y energías que son tóxicas en nuestra vida. Siempre es bueno que busquemos estabilidad emocional, mental y física. Perdonemos y dejemos ir. Que bueno es encontrar paz con nosotros mismo.medi
  6. Como muchos saben el Desayuno es la primera comida del día y la mas importante, no requiere de mucho esfuerzo, así que no ahí excusas para saltarnos una comida tan necesaria como esta. Un buen desayuno mejorara nuestra salud tanto física como mental, nos mantendrá de buen humor y con la mejor energía, aportando muchos beneficios como vitaminas y minerales.

    Diseño sin título (2)

  7. Leer es un habito que nos ayuda en todos los aspectos de la vida. Un buen libro es capaz de hacernos viajar, en donde tenemos la oportunidad de conocer nuevos caminos, tener ideas, soñar en cosas grandes y ver la realidad de distintas perspectivas, que mejor forma de alimentarnos con conocimiento, realmente debemos sacar tiempo para leer así sean 10 minutos, los beneficios que tiene la lectura son demasiado grandiosos, aparte de activar nuestro cerebro, de relajarnos, nos ayuda a dormir mejor y aumenta nuestra capacidad de comprensión. Leer nos hace bien.

    leer

  8. Ejercítate, aunque no lo creas realizar actividad física no solo aumenta el nivel de energía, si no que es capaz de mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar nuestra calidad de vida haciéndonos sentir mas motivados y con mas claridad mental. A través del ejercicio liberamos hormonas, toxinas y calorías que aceleran nuestro metabolismo y evitaremos el riesgo de padecer cualquier tipo de enfermedad.

    disec3b1o-sin-tc3adtulo-4.png

  9. Desconectemonos de todo y compartamos tiempo con nuestros amigos y Familia, este es un habito que no tenemos muy presente en nuestras vidas, siempre pensamos primero en nuestro celular, en mirar redes sociales, en responder mensajes etc, etc y no nos damos cuenta que desperdiciamos la vida de una manera inútil, no ahí nada mas especial que compartir con todas las personas que nos rodean, viviendo y gozando cada segundo con ellos y demostrándoles lo mucho que apreciamos que estén en nuestra vida.

    Top 20 Mobile Apps

  10. Piensa siempre en tus metas, en tus sueños, visualizate y ten siempre presente cuales son tus objetivos a corto y largo plazo, esa sera la motivación por la cual cada día te levantaras y trabajaras fuertemente para lograr lo que quieres. Al pensar en cosas positivas atraeremos todo eso a nuestra vida,  no nos dejemos llevar por esos comentarios negativos que solo hacen que dudemos de lo que somos capaces.
    Si te mantienes con la cabeza en alto apesar de todo ya veras como esas cosas buenas sucederán. Top 20 Mobile Apps (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s