Trajes de Dos piezas

¡Hola a todos¡ Estoy demasiadooo emocionada al enseñarles un Post que me ha fascinado hacer y de compartirlo con todos ustedes. Últimamente he visto muchos trajes de dos piezas de diferentes diseños, estilos, texturas y de todooo y aunque algunas veces pensemos que estos conjuntos no nos favorecen … Quiero decirles que la verdad es que me ha encantado el porte de cada uno de estos, sus combinaciones son demasiado juveniles y por eso quiero enseñarles estos looks para que se animen a usarlos, probarlos y experimentar un poco con cada uno de ellos.

LOOK #1 GREEN
Blazer+ Pantalón+ Camisa Blanca Cuello Tortuga+ Botines en punta

Un look algo formal perfecto para la oficina, reuniones, eventos y demás actividades donde queremos lucir siempre radiantes. La coleta de caballo hace de este, un look mas fresco y ligero.

LOOK #2 PLAID DRESS
Blazer+ Vestido Corto + Bolso Negro + Botines Negros

Un traje demasiado atractivo, sencillo y buena elección para esos días donde llamar la atención es casi la única opción.  Empoderate de este estilo.

LOOK #3 W&B
Blazer+Pantalón+Camiseta Blanca+Zapatillas Blancas

Este conjunto es uno de mis favoritos, la mezcla entre formal y deportivo hace agradable esta combinación. Días casuales donde quieres conseguir looks despreocupados sin perder la sencillez, ni la actitud.

foto

LOOK #4 PASTELES
Blazer+ Pantalón+ Tennis+ Camiseta con estampado+ Accesorios

Los colores pasteles suavizan cada momento, combinarlos con colores mas fuertes hacen de estos, trajes muy originales, no dudes en obtener un conjunto con colores pasteles, son demasiado juveniles, dale vida a tu guarda ropas.

TREJA.jpg

 

LOOK #5  FLORAL PRINT 
Blazer +Pantalón + Botines Negros+ Camiseta Básica

Claramente las flores hacen de este look llamativo, algo muy arriesgado a la hora de usar, para otoño y primavera este conjunto es perfecto y mas con su variedad de colores.

flores

LOOK#6 RAYAS
Blazer+Pantalón+ Tennis Blancos+ Camisa Manga Larga Blanca+ Riñonera/Canguro Cruzado

Las rayas verticales siempre favorecen nuestra figura, tienen el poder de crear efectos visuales en el cuerpo que ningún otro print tiene. Con prendas básicas y colores un poco arriesgados, este traje te encantara.

RAYAS.jpg

LOOK#7 ANIMAL PRINT
Blazer+Pantalón+ Blusa+ Botines Blancos

Si te encanta el animal print, definitivamente este look es para ti, es un estampado de mucho impacto y volumen visual. Al combinarlo con prendas un poco apagadas y neutras sera una de las mejores opciones. Este estampado es de mucho cuidado, pero no tengas miedo al usarlo.

animal.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s