TENDENCIAS QUE SEGUIRÁN ARRASANDO ESTE 2019

¡¡ Holaa a todos¡¡
Un año nuevo acaba de iniciar, Y por eso quiero compartirles un post un poco apasionante y divertido.
En el 2018 se vieron algunas tendencias que marcaron totalmente ese año y seguramente vienen a arrasar este. Varias de estas prendas, podrían llegar a inspirar sus guarda ropas y sus outfits del día a día.

  1. Short de Ciclista. Estos “mini leggins” se descartan totalmente del deporte. En 2018 aparecieron en distintas pasarelas llevando consigo diferentes estilos, esta pieza se ha posicionado en una de las mas utilizadas y sencillas de llevar.
    pan.jpg
  2. Pantalones. Anchos, a cuadros, de rayas y colores clásicos sin duda se han convertido en una prenda con estilo.
    screenshot_20190127-213317-21177446260889150281.jpg
  3. Cazadora Acolchada. Esta chaqueta de los 80 y 90, se ajusta a cada figura, proporcionando comodidad y reinando en algunas pasarelas.  La variedad de colores hará de cada prenda looks agradables y únicos.
    caza.jpg 
  4. Falda de Cuadros Escocese. No solo estarán presentes en esas temporadas cálidas, vendrán para quedarse hasta en invierno. Los cuadros crean muchas posibilidades de combinación y harán de estos looks algo inspiradores.
    falda.jpg
  5. Abrigo de Oveja. Estos abrigos sintéticos son una prenda que definitivamente no pueden faltar para esos días donde el invierno reina, combinarlos con distintos estampados sera una buena opción para lucir estos abrigos. 
    pelusa
  6.  Pantalones de Pana. Hace muchos años el pana estaba por todos lados y era un básico que no debía faltar, regreso para ser protagonista y para ser combinado  con distintos tejidos y colores.panas.jpg
  7. Snake. El print de serpiente reinara este 2019. Aunque entraña cierta dificultad a la hora de combinar, sera divertido jugar con cada prenda.

    zara

  8. Canguros o Riñoneras. El regreso de este accesorio en 2018, seguirá presente. El bolso perfecto y adecuado para llevar los objetos que mas necesitamos y practico para ocasiones donde queremos estar cómodas y lucir algo distinto. 
     canguro
  9. Blazer Largos. Los blazer combinan perfectamente con todo y aun así no pierden la elegancia. Llegaron para quedarse¡¡¡
    bal.jpg
Photos by pull and bear,Zara, Pinterest and Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s