8 Errores que cometemos al hacer Dieta

 port.jpgFoto: Google

Hola a todos, Espero se encuentren bien¡¡¡
Quiero compartir con ustedes  8 errores comunes que cometemos muchas veces al hacer algún tipo de dieta, si queremos bajar de peso, y hacerlo de forma efectiva debemos saber que estas no son buenas para empezar a vivir saludable, tenemos que ser conscientes que debemos hacer y que debemos evitar.

  1. Pesarse constantemente, solo servirá para desanimarnos y obsesionarnos por lograr un “peso ideal”. Lo que debemos hacer es pesarnos cada dos semanas, para saber como va nuestro proceso, y no dejarnos influenciar por los comportamientos que podrían entorpecer el objetivo principal.GU                                 Photo: Google
  2. No hagas excepciones, hacer excepciones solo provocara ansiedad por alimentos que queremos, pero no “tenemos” que comer.  Es mejor comer algún día  algún capricho, y así evitar la ansiedad,  ya que tenerla constantemente hará que renunciemos rápidamente a la dieta. 
  3. Vigilar las cantidades, No se trata de estar pensando en cuánto debemos comer para poder adelgazar, ni obsesionarnos con esto, es ser consciente de las cantidades que necesita nuestro cuerpo para mantenernos en forma y con mucha energía para seguir un régimen alimenticio correcto.  
  4. Beber poco liquido, al no hidratar nuestro cuerpo como se debe y mas cuando estamos realizando una dieta, podríamos perjudicar nuestra salud, pues no estamos manteniendo un equilibrio en nuestro cuerpo. Debemos hacer trabajar nuestro organismo con una buena dosis de Agua.
    Una buena opción es beber agua con limón, brinda una dosis de Vitamina C y te mantiene hidratado. 
  5. Saltarse algunas comidas, Muchas personas piensan que con saltarse algunas comidas, siendo las mas importantes, conseguirán bajar de peso rápidamente, esto solo hará que el metabolismo tenga un desnivel a lo largo del día. 
  6. No hacer ejercicio, para conseguir unos resultados satisfactorios, es importante que la incorporemos en nuestra rutina diaria de forma amena. Realizar alguna actividad física mantendrá una estabilidad en nuestro cuerpo y salud, previniendo cualquier tipo de enfermedades.
  7. Inventar un plan alimenticio, Es fácil que nos dejemos llevar por algunas dietas que han surgido y que existen actualmente, pero las consecuencias son grandes cuando no tenemos gran información sobre estas y muchas veces no son nada saludables. No debemos olvidar que cada cuerpo reacciona distinto ante una dieta. 
  8. No acudir a un profesional, es importante que consultemos con un especialista, ya que este brinda una dieta acorde a nuestro plan alimenticio y organismo. Un profesional entiende que cada individuo es diferente, y realiza un estudio sobre su estilo de vida, ofreciendo gran variedad de alimentos y llevando consigo un control medico. 
    heal
    Photo: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s