Tips para lucir un Cabello Perfecto

cabello
Photo:Google  

Todas queremos lucir un cabello perfecto y no solo con una buena limpieza y arreglarlo todos los días, es suficiente para que el cabello luzca siempre bien, es importante brindarle muchos cuidados, ya que este se expone a muchos factores que lo debilitan, lo quiebran, lo opacan y lo dañan. A continuación te enseñare algunos tips que puedes aplicar de vez en cuando y te ayudaran a tener un pelo radiante, sedoso y con vida.

1.Cepilla  el cabello todos los días,  al menos 2 o 3 veces al día, Esto estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable, mantendrá el cabello lindo y con brillo.                  

 Photo:Google Photo: Google      

2.Las Mascarillas Naturales son una gran elección, son útiles y fáciles de hacer, aportan nutrientes a nuestro cabello y cuidado extra, mejora la textura,aspecto saludable, brillo y una mayor manejabilidad a la hora de peinar. Ideales para cabello seco, graso y mixto.

3. Shampoo, es necesario saber que tipo de cabello tenemos, de esta forma elegir cual  shampoo es el que nos conviene y mejor se adecue a nuestro cabello. En caso de utilizar acondicionador se recomienda que sea de la misma marca del shampoo. Preferible usar uno sin sal. 

14919878836338
Photo: Google

4. Lavar el cabello con agua fría o tibia ayudara a sellar las cutículas, otorga brillo y suavidad, evita la suciedad y también acelera su crecimiento. El uso de agua caliente quita la suciedad acumulada, pero suele debilitar el cuero cabelludo, haciendo que sel cabello se vea opaco  y quebradizo, provocando frizz y resecamiento.         
                                                                   
5. Masajear el cuero cabelludo de forma circular, 
es necesario realizar los masajes  2 o 3 veces a la semana,este debe ser profundo y lento, activa la circulación sanguínea y ayuda con el crecimiento del cabello, sano, brillante y mas rápido.

asa
Photo: Google

6. No lavar con frecuencia el  cabello, la limpieza del cabello es importante, pero hacerlo diariamente desgasta las fibras del cabello,  el cabello pierde brillo y su grasa natural.

7. Utilizar menos aparatos que expongan calor a tu cabello, la exposición al calor debilita las fibras del cabello, evitando que crezca sano y fuerte, puedes curar las puntas abiertas ocasionados no solo por los cambios climáticos sino también por los aparatos eléctricos con aceite de Argan, es un gran regenerador.                 

lo
Photo:Google 

8. Dormir con el cabello recogido, ayuda con el crecimiento, a que no se enrede y que no se quiebre.  El cabello tiene que respirar, si lo atamos muy fuerte se puede dañar, No aprietes demasiado tu recogido. El roce contra la almohada hace parte de las agresiones, con el paso del tiempo el cabello se va debilitando, si no te gusta recogerte el cabello lo adecuado seria dormir con una funda de tejido natural.   lop                                 Photo: Google 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s