Alimentos para mantener una piel sana

li
Foto: Google 

Hoy quiero compartirles algunos alimentos que juegan un papel importante en nuestra salud, aportando nutrientes y vitaminas que favorecen nuestra piel, evitando enfermedades, envejecimiento u otros factores. Mantener la piel en buenas condiciones  no solo depende de las cremas u otros productos de belleza, también depende de lo que aportemos en nuestras comidas. En resumen, una alimentación sana puede hacer que nuestra piel mejore completamente.

Agua: Una gran fuente de vitaminas, nos ayuda a mantenernos hidratados desde dentro  y contribuye con el buen funcionamiento de todos nuestros órganos. Tomar un vaso en ayunas es bueno para la expulsión de toxinas.

Resultado de imagen para beber agua
Foto: Google

Lácteos Bajos en Grasa: Son una gran fuente de calcio, proteínas de alta calidad y vitaminas. Controlan el nivel de colesterol y de grasa, estimulan la digestión y aportan pocas calorías.

Imagen relacionada
Foto: Google 

Chocolate Oscuro u Amargo: Brinda gran hidratación  y gracias a sus antioxidantes nos ayuda a mantenernos jóvenes tanto por dentro como por fuera, brinda protección contra el daño causado por los rayos UV y mejora la circulación sanguínea.

Resultado de imagen para chocolate oscuro u amargo

Foto: Google 

Frutos Secos: Son ricas en vitaminas, minerales, nutrientes y ácidos orgánicos, influyen en el control del colesterol, la circulación sanguínea y la salud del corazón. Estas renuevan y cuidan la piel, manteniendola bella de adentro hacia fuera.

Imagen relacionada
Foto: Google

Frutas y Verduras: Contienen grandes beneficios para la salud,  aportan vitaminas y minerales, al consumir estos alimentos conseguiremos un organismo mas fuerte y resistente a todo tipo de enfermedades.

Resultado de imagen para frutas y verduras
Foto: Google

Pescado: Contiene proteínas de buena calidad, vitaminas, yodo, potasio entre otros nutrientes que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, el pescado es un alimento que se pueden consumir para poder prevenir cualquier tipo de problemas.

Resultado de imagen para pescado salmonFoto: Google 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s